El ritual exfoliante corporal es perfecto para renovar y revitalizar la piel. Utilizo productos de alta calidad que eliminan las células muertas y las impurezas de la piel, dejándola suave, lisa y luminosa. Este tratamiento no solo mejora la apariencia de la piel, sino que también la prepara para absorber mejor los nutrientes de otros tratamientos.
El ritual exfoliante corporal es un tratamiento que utiliza productos exfoliantes de alta calidad para eliminar las células muertas y las impurezas de la piel. Deja la piel suave, lisa y luminosa, preparándola para absorber mejor los nutrientes de otros tratamientos.
Se recomienda realizarlo cada 4 a 6 semanas para mantener la piel suave y renovada, aunque puede variar según tu tipo de piel y necesidades.
No, el tratamiento es suave y relajante. Los exfoliantes se aplican mediante masajes que estimulan la circulación y promueven una sensación de bienestar.
Sí, se utilizan productos específicos para cada tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. Se adaptará el tratamiento a tus necesidades para asegurar el mejor resultado sin causar irritación.
Sí, este tratamiento prepara la piel para que absorba mejor los productos de otros tratamientos, por lo que es ideal combinarlo con tratamientos hidratantes o reafirmantes.
Consultar