DEPILACIÓN LÁSER
Depilación Láser con Tecnología Milesman:
Eficacia y Confort en Cada Sesión

Ofrezco tratamientos de depilación láser con la innovadora tecnología Milesman, reconocida por su alta eficacia y comodidad. Este sistema avanzado permite eliminar el vello de manera duradera, garantizando sesiones rápidas y seguras.

Zonas que trato con láser: Este tratamiento es adecuado para prácticamente todas las áreas del cuerpo, incluyendo piernas, brazos, axilas, rostro y zonas íntimas, dejando la piel suave y libre de vello.

Resultados comprobados
Rapidez y comodidad
Tratamiento prácticamente indoloro
Seguridad

LÁSER

Sandra Lobur
Sandra Lobur

Antes de realizar cualquier tratamiento es importante estar bien informado. Por eso, he recopilado las preguntas más frecuentes para resolver todas tus inquietudes. Si después de leerlas aún tienes alguna duda, no dudes en contactarme. Estaré encantada de ayudarte.

Aunque el intervalo entre sesiones varía dependiendo de los parámetros utilizados y de la zona tratada, generalmente se fija entre 8 y 10 semanas para la depilación corporal y entre 4 y 6 semanas para la facial.

No está contraindicado. No obstante, y dado que se ha producido un desequilibrio hormonal durante el embarazo, lo recomendable es que aconsejes a tu clienta esperar seis meses para comenzar o continuar con el tratamiento y así garantizar los mejores resultados.

Aunque el láser de diodo puede utilizarse en cualquier piel y durante todo el año, la depilación láser también puede presentar contraindicaciones, como cualquier otro tratamiento estético.

Tienes que tener en cuenta siempre algunos casos:

– Embarazo.
– Infecciones activas en la piel (Herpes Zóster, varicela o impétigos contagiosos).

– Tratamiento con retinol o isotretinoína (Roacután, Tigason, Neotigason).

– Tratamiento de dermoabrasión reciente

– Exposición solar

Tiempo por sesión

A consultar

Rituales

Facial

Masajes